panelarrow

busco electricista autonomous vehicles for sale

Anuncios De Segunda Mano En Málaga

De acuerdo con el secretario general del SME, Martín Esparza, se iniciarán marchas en el centro del país con el objetivo de recuperar las instalaciones termoeléctricas y plantas de distribución pertenecientes a la extinta Luz y Fuerza del Centro. Así recibieron al Mandatario federal en el enésimo ejercicio de repaso del estado que guarda la seguridad pública en Juárez, que hace dos semanas estrenó alcalde en la figura de Héctor Murguía Lardizábal, quien ayer mismo se encomendó a Dios para saber sacarle provecho a la colaboración que puedan ofrecerle los gobiernos federal y estatal. De camino, unas opiniones de pisitófilos creditófagos en con las cuales estoy completamente de acuerdo.



BRUSELAS.- La empresa suiza ABB aseguró que las nuevas acusaciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en torno a supuestos casos de soborno en Pemex y la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC) no son ninguna novedad. Eberhardt afirmó que la empresa está abierta al diálogo con las autoridades, pero declinó fijar una posición ante una eventual revisión de los contratos establecidos por ABB y sus filiales del sector energético en México, así como abordar la acusación que eventualmente involucra a Pemex.

CHIHUAHUA.- Los gobernadores electos el 4 de julio y el Presidente Felipe Calderón firmaron ayer el Acuerdo de Chihuahua, réplica del Acuerdo Nacional por la Seguridad suscrito en 2008. Con medidas y plazos para combatir el secuestro y la extorsión, el acuerdo comprende también el respaldo de los ejecutivos estatales para el Mando Único Policial, cuya iniciativa de ley turnó el Ejecutivo al Congreso de la Unión la semana pasada. No se aclaró por qué no participaron los Mandatarios de Quintana Roo y Tlaxcala; mientras que el Gobernador de Puebla envió a un representante.

El Acuerdo de Chihuahua establece un compromiso para que las entidades cuenten con elementos confiables en las instituciones de seguridad pública y de procuración de justicia. Enfático, el Mandatario afirmó que la tarea principal debe implicar que no haya reproches ni recriminaciones, sino una posición común para saldar la deuda pendiente con la sociedad en materia de seguridad pública. El Gobernador anfitrión, César Duarte, fue el que resultó el más enfático a la hora de externar su respaldo a la iniciativa del Ejecutivo federal para crear un mando único policiaco.

En el caso de la delincuencia organizada, dijo, lo que están buscando es sembrar el temor en la población para evitar cualquier intento de resistencia a sus actividades delictivas. El diputado priista recordó que en su iniciativa el concepto de terrorismo se amplía para que actos como los sucedidos en esos estados puedan ser tomados en cuenta como delito de esa forma. Si se usan esos fondos para desarrollar la investigación local y el trabajo conjunto con las comunidades, remarcó, se lograrían grandes resultados.

Indica que, aunque menos del uno por ciento del agua de la Tierra es accesible para satisfacer el uso humano directo, hay suficiente líquido disponible para satisfacer las necesidades ambientales y de la población. La mecánica para corromper hace sospechar a las autoridades que no sólo habría sido utilizada en el caso de los contratos facilitados por el ex director de Operación de la CFE Néstor Félix Moreno, quien recibió un yate, un Ferrari y 700 mil dólares.

La humanidad traspasó desde los 70, indica, el punto en el que la huella ecológica y la biocapacidad de la Tierra estaban equiparadas; es decir, la población empezó a consumir recursos renovables más rápido de lo que pueden regenerar los ecosistemas y a liberar más bióxido de carbono del que pueden absorber. Para el titular de la Comisión Nacional para el Uso y Conservación de la Biodiversidad (Conabio), no hay muchas posibilidades de alcanzar acuerdos sobre disminución de emisiones en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 16), que se realizará en Cancún del 29 de noviembre al 10 de diciembre.

El ex rector de la UNAM consideró que lo que sí puede hacer México es convencer al mayor número de países de adoptar el esquema de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REDD), que, de prosperar, permitirá acceder a recursos para la protección de las selvas y bosques del mundo bien manejados. El presidente de la Asociación Nacional de Farmacias de México, Antonio Pascual, indicó que verificar los datos de las recetas en internet resulta inviable.

El titular de la SFP, Salvador Vega, dijo en entrevista con REFORMA que la investigación parte del descubrimiento de que la firma tenía un sofisticado esquema para pagar sobornos a los servidores públicos de la CFE, el cual implicaba triangulaciones mediante empresas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito de terceros en el extranjero. Vega aclaró que no serán sujetos a investigación todos los contratos logrados por ABB y sus filiales con las entidades del sector energético porque algunos son por montos menores.

Afirmó que la posibilidad de que hubiera falsificación de recetas médicas era una situación que se preveía desde antes de que entrara en vigor el acuerdo para regular la venta de antibióticos. Y es que, ante el anuncio de Edith Ruiz Mendicuti de que abandonaría ese grupo parlamentario debido a la falta de apoyo a su trabajo, los perredistas dejarían de tener la mayoría absoluta (34 de 66 diputados), y el PAN y el PRI buscarían que la presidencia fuera rotatoria.

Cuestionados sobre el tema, los coordinadores del PAN y el PRI insistieron en que la ley es clara y que, en tanto ésta no se modifique, el sol azteca deberá dejar la Comisión de Gobierno. A final de cuentas, Rafael Márquez y los jugadores del Tri se salieron con la suya: Néstor de la Torre no es más el director de Selecciones Nacionales. En respuesta, los seleccionados se quejaron de que De la Torre hiciera públicas las sanciones y pidieron no ser convocados para el juego de hoy en Ciudad Juárez contra Venezuela. Desde el 25 de agosto, está prohibido vender antibióticos sin receta, presuntamente para evitar la automedicación.

Aunque por ley es requisito presentar una receta médica para tener acceso a estos fármacos, lo cierto es que basta con una prescripción apócrifa elaborada en una computadora en una imprenta para evadir la restricción y comprar cualquier medicamento, como lo reveló un ejercicio de Grupo Reforma. En el DF, se hicieron recetas en computadora y se imprimieron en papel opalina, pero también se comprobó que se pueden adquirir blocs completos en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico. REFORMA confirmó que está a nombre de una pareja de extranjeros y que llegó al club de yates hace dos años.

Cuando se le preguntó a una empleada de una imprenta en Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey, si había que presentar algún documento oficial para hacer el bloc de recetas, dijo que no era necesario. En Guadalajara, donde se acudió a 10 farmacias con las recetas falsas, fue posible que el ex Secretario de Salud jalisciense Alfonso Gutiérrez le prescribiera Amoxicilina a la Miss Universo. Empero, los comisionados no llegaron a ningún consenso, y el tema se volvió a presentar el 8 de septiembre, pero esta vez para ampliar la reserva por 10 años.

Los comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) determinaron reservar la información del estudio del IPN por 10 años argumentando secreto comercial luego de una acalorada discusión que terminó por enfrentarlos. Las fuentes indicaron que la embarcación llegó con un pedimento extranjero y que, comúnmente, los nuevos propietarios no hacen el cambio de nombre, por lo que se quedan con el registro pasado.

La reforma al Manual de Trámites y Servicios al Público publicada en la Gaceta Oficial capitalina el 1 de septiembre, la cual tuvo una fe de erratas y fue puesta en vigor al día siguiente, establece la obligatoriedad del nuevo pago. Ése era el único pago que los organizadores de partidos de futbol pagaban por seguridad afuera de los estadios y es lo que los tres equipos que juegan en la capital están dispuestos a desembolsar, dijo Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul. Según consta, la salida fue frente a la playa Pichilingue, en donde permanecieron por algunas horas para después regresar al muelle.